Skip to main content
image placeholder image placeholder
05 Diciembre 2012
Comunicados de prensa

RNE emite el programa “Los Clásicos” desde la Sede Antonio Machado de la UNIA

5 de diciembre de 2012. Radio Nacional de España (RNE) emite en directo el programa Los Clásicos, el viernes, 7 de diciembre, a las 15.00 horas, desde el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto, Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

Los Clásicos, que tiene una hora de duración, es una emisión de RNE para todos los públicos, en la que la música de todos los tiempos es el hilo conductor de juegos, entrevistas, tertulias y actuaciones. Está dirigido y presentado por los periodistas Carlos Santos y Mikaela Vergara.

El programa de mañana además de sus habituales secciones, incluida la participación de público y oyentes, contará con las actuaciones de Alia Mvsica, Ensemble La Danserye y Verónica Plata, soprano, y Miguel Ángel Jiménez, guitarra barroca.

Quienes quieran seguir esta emisión pueden hacerlo en directo a través del dial FM 105.4 y OM 621 o en Internet en la web www.rtve.es. El acceso al Aula Magna del Palacio de Jabalquinto para asistir al programa es libre.

El programa se emite desde Baeza con motivo de la celebración del XVI Festival de Música Antigua de Úbeda y Baeza, en cuya organización colabora la UNIA.

 

{shareit}

 

Te puede interesar...
25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA inaugura “Euforia, intimidad y depresión”, muestra retrospectiva de su colección de pintura joven

25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA realiza unas jornadas sobre estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas