Skip to main content
image placeholder image placeholder
25 Junio 2015
Comunicados de prensa

UNIA organiza 15 Cursos de Verano en Málaga durante el mes de julio

La UNIA organiza este verano 15 cursos en Málaga capital, con una apuesta clara por el abarcar diferentes temas, entre los que destacan el turismo, la gastronomía, la transparencia, el emprendimiento, la locomoción eléctrica, la masonería, la inquisición de ideas o las prestaciones sociales, entre otros.

Uno de los más destacados, es el de Mutaciones culturales, conflictos identitarios y convivencia en el Mediterráneo, que formará parte de los contenidos del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, con Pepa Bueno.

Otros de los cursos que se celebran  durante la primera semana son la Masonería para el siglo XXI, Bienestar animal para optimizar la cadena de valor de los animales de producción, la inquisición de las ideas, iniciación al turismo científico, estrategias para la calidad de la democracia: transparencia y buen gobierno, alojamientos turísticos no regulados en un mundo de contactos digitales libres: posibles normativas, riesgos y ventajas.

En la segunda semana, se organizan los cursos sobre Construciones o deconstrucciones del turismo, Málaga y la Pedro Ximénez, la sociedad del boom gastronómico, el vehículo electrónico: tracción, recarga e infraestructura asociadas, emprendimiento internacional: empresas y proyectos y el turismo del siglo XXI: nuevos productos ante nuevas oportunidades.

Aún está abierto el plazo de matriculación, que se realizará a través de http://cursosdeverano.unia.es/frontpage/oferta-formativa.html

 

 

 

{shareit}

Te puede interesar...
01 Julio 2025
Comunicados de prensa

La UNIA celebra una jornada científica sobre el Paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo en su Sede Tecnológica del Puerto

27 Junio 2025
Comunicados de prensa

Arquitectura saludable, divulgación científica e innovación educativa protagonizan la segunda semana de los Cursos de Verano en la sede Tecnológica de Málaga