Skip to main content
image placeholder image placeholder
22 Agosto 2010
Comunicados de prensa

Visita nocturna a la joya del Renacimiento andaluz, organizada por la Sede Antonio Machado de Baeza

22 de agosto de 2010. La Sede Antonio Machado de la Universdiad Internacional de Andalucía continúa mañana sus actividades  48 noches Cultura Abierta en la UNIA, con motivo de los Cursos de Verano 2010, con la visita guiada a Baeza.

Se trata de una visita nocturna para que los alumnos y profesores de los cursos de verano conozcan la joya del Renacimiento andaluz. El recorrido abarca desde la plaza de Santa María hasta las ruinas de San Francisco, e incluye el edificio de la antigua universidad, donde el poeta Antonio Machado ocupó la cátedra de francés durante siete años.

El lugar de encuentro para los asistentes a la visita será la puerta de la Residencia de la Sede Antonio Machado de la UNIA a las 22:00h. Las visitas guiadas que se celebran todos los lunes durante los Cursos de Verano 2010, terminarán el 6 de septiembre.

Te puede interesar...
25 Abril 2025
Comunicados de prensa

El IV Encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Andaluzas defiende acciones conjuntas

23 Abril 2025
Comunicados de prensa

El Patronato de la UNIA aprueba la programación oficial del curso 2025-2026