Biblioteca y publicaciones

Biblioteca

La Biblioteca de la Universidad Internacional de Andalucí­a constituye un servicio de apoyo a la comunidad universitaria como centro de recursos para el aprendizaje y para la investigación. Este servicio, independientemente de su ubicación, está constituido por todos los fondos bibliográficos, audiovisuales y documentales, tanto en soporte físico como electrónico, que forman el patrimonio de la UNIA. Actualmente cuenta con instalaciones en la Sede La Rábida y en la Sede Antonio Machado de Baeza.

La Biblioteca tiene como misión prestar sus servicios a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad mediante la aportación de información contrastada, de calidad, actualizada y en todos los soportes disponibles para que la institución pueda responder con agilidad y flexibilidad a las demandas informativas de una sociedad en permanente estado de cambio. Apuesta en su visión por la prestación de servicios con niveles crecientes de calidad, y por la adaptación permanente de los mismos a las demandas sociales y tecnológicas de nuestro entorno.

La Biblioteca, junto al Servicio de Publicaciones y el Servicio Audiovisual, conforman el Área CRAI de la Universidad Internacional de Andalucía.

Préstamos y adquisiciones

Repositorio abierto

Becas y ayudas

Biblioteca de Baeza

Biblioteca de La Rábida

Protección de datos

Contacta con Biblioteca

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono: 954 46 22 99  | Correo postal: Universidad Internacional de Andalucía, Sede la Cartuja. Américo Vespucio, 2. 41092 Sevilla

Biblioteca digital

Utiliza el buscador para localizar un recurso:

Información general

Biblioguias de la UNIA

Todos los recursos

Publicaciones

El Servicio de Publicaciones, integrado en el Área CRAI de la Universidad, desarrolla una línea editorial vinculada con las actividades docentes, de investigación, así como de colaboración y de cooperación con otras instituciones, que lleva a cabo la UNIA. El resultado es un catálogo de publicaciones de gran diversidad temática, en el que predominan las obras académicas de carácter colectivo.

La persona interesada podrá encontrar en nuestro catálogo los resultados de cursos, seminarios, jornadas y otras reuniones académicas, así como las obras de investigación que han sido objeto de premios convocados por la UNIA. Otro grupo relevante de publicaciones están relacionadas con la actividad institucional.

Acceso Abierto. La Universidad está comprometida con la difusión y acceso abierto al conocimiento, con el objeto de atender las necesidades de la comunidad universitaria y del entorno socioeconómico y productivo.

Difusión de la cultura. Como instrumento público, la UNIA participa con su actividad en mejorar el bienestar de las personas desde el conocimiento, la formación y la cultura. Una de sus apuestas en el ámbito editorial es la Colección Siempreviva, dónde se incluyen obras universales de la cultura hispánica adaptadas a las pautas y recomendaciones de la Lectura Fácil.

Explorar el catálogo

Dónde comprar

Cómo publicar

Acceso abierto