fbpx

Programa Cursos de Verano 2022

Un total de 60 Cursos de Verano compondrán la oferta de la Universidad Internacional de Andalucía para esta edición de 2022. La Rábida (Huelva) acogerá este año la inauguración de los Cursos de Verano, con un total de 20 propuestas a celebrar del 11 al 29 de julio. En paralelo, la Sede Tecnológica de Málaga organizará 17 cursos del 11 al 22 de julio, seguida de la Sede Antonio Machado (Baeza) con 19 cursos, a celebrar entre el 16 de agosto y el 2 de septiembre. Como es tradición, La Cartuja (Sevilla) cerrará la programación del 3 al 7 de octubre con las últimas 4 propuestas.

La Internacional de Andalucía mantiene la conexión entre la especialización y las necesidades formativas o de amplio calado social. Así, el ámbito de la transformación digital tiene gran protagonismo en la oferta estival, junto a otras temáticas como el mercado de trabajo, la innovación educativa, la agroindustria, la energía, la novela histórica, la producción cinematográfica, la poesía o el flamenco. Las 59 opciones para este verano se distribuirán en 54 cursos presenciales y 6 online.

Además, este año Colombia será anfitriona de los primeros Cursos de Verano que la Universidad Internacional de Andalucía organiza fuera de la región. Lo hará de la mano de la Universidad de Cartagena bajo el formato de cuatro encuentros de 20 horas de duración, organizados entre el 22 y el 29 de junio de manera bimodal.

64 CURSOS, 2 CONTINENTES, 5 SEDES

CONOCE NUESTROS CURSOS